dc.contributorOrellana Cordero, Marcos Patricio
dc.creatorEncalada Muñoz, Juan Luis
dc.creatorFeijoo Terreros, Fernando Esteban
dc.date2020-03-16T17:00:04Z
dc.date2020-03-16T17:00:04Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-10T16:45:58Z
dc.date.available2023-08-10T16:45:58Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9714
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8163451
dc.descriptionEl uso de las herramientas digitales que ofrece el sector bancario en la actualidad ha permitido disminuir métodos tradicionales bancarios donde los usuarios presencialmente realizaban transacciones, y ha permitido incrementar el uso de diferentes aplicativos digitales. Bajo esta premisa, es importante analizar las fortalezas y debilidades que generan dichas herramientas digitales tales como eficiencia, funcionalidad, recepción, seguridad y facilidad de uso. Para el estudio se realizó una recolección de datos mixtos a través de la elaboración de: entrevistas a expertos, grupos focales y encuestas; esto produjo los datos necesarios para el análisis de las variables y sus diferentes asociaciones por medio de técnicas de minería de datos. Se identificaron patrones de comportamiento de las personas y de las herramientas analizadas.
dc.descriptionIngeniero en Marketing
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALES
dc.subjectSECTOR BANCARIO
dc.subjectAPLICATIVOS DIGITALES
dc.subjectMINERÍA DE DATOS
dc.subjectPATRONES DE COMPORTAMIENTO
dc.subjectASOCIACIONES
dc.titleAnálisis de las herramientas digitales disponibles para los usuarios de las entidades bancarias en la ciudad de Cuenca, durante el 2018: eficiencia, funcionalidad y recepción
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución