dc.contributorHeras Barros, Verónica Cristina
dc.creatorMoyano Vásquez, María Gabriela
dc.date2020-08-26T20:56:00Z
dc.date2020-08-26T20:56:00Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-10T16:45:48Z
dc.date.available2023-08-10T16:45:48Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10104
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8163399
dc.descriptionEl comercio en las ciudades intermedias tiende a generar dinamismo, expectativa y movimiento en los espacios urbanos en los que se desarrolla, es en medio de estos escenarios comerciales en donde se puede evidenciar límites espaciales y perceptivos que separan, conectan o enlazan el interior con el exterior. En este escenario, el proyecto de investigación, ha realizado el estudio de la relación interior – exterior de dos escenarios comerciales en la ciudad de Cuenca; el Centro Histórico y del Centro Comercial Mall del Río, a través de un diagnóstico espacial y perceptivo, obteniéndose como resultado un listado de pares semánticos que correlacionan conceptos de concreción espacial entre los casos de estudio; además se ha generado una guía gráfica de los parámetros de análisis con los que los diseñadores de interiores de la ciudad pudiesen llegar a tener un acercamiento más asertivo con los espacios comerciales, previo su propuesta de diseño.
dc.descriptionMagíster en Diseño de Interiores
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPARES SEMÁNTICOS
dc.subjectPARÁMETROS DE ANÁLISIS
dc.subjectINTERIOR-EXTERIOR
dc.subjectESPACIOS COMERCIALES
dc.subjectATMÓSFERAS
dc.titleAnálisis de la relación entre el espacio interior y exterior de espacios comerciales en la ciudad de Cuenca. Del paisaje interior al paisaje exterior
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución