dc.contributorOrtega Vásquez, Xavier Esteban
dc.creatorFreire Ríos, Pedro Elías
dc.date2021-04-22T15:46:39Z
dc.date2021-04-22T15:46:39Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-10T16:44:53Z
dc.date.available2023-08-10T16:44:53Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10726
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8163072
dc.descriptionDebido a que “F.A.SOCIADOS” es una oficina de asesoría tributaria nueva en el cantón Gualaceo, se propone un plan de posicionamiento de marca, mismo que se realizó basado en: un estudio de mercado a través de cuestionarios; un estudio de la competencia a través de la aplicación de la técnica de cliente oculto y una matriz de competencia; y, un análisis del entorno a través de una matriz F.O.D.A. Al finalizar la investigación, se llegó a la conclusión de que las estrategias planteadas dentro del plan de posicionamiento de marca se enfocarán en: promoción, publicidad, alianzas estratégicas, ubicación geográfica, servicio y marca; mismas que, tendrán un periodo de aplicación de 12 meses y su costo de implementación asciende a $7.942,00.
dc.descriptionIngeniero Comercial
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCA
dc.subjectMARCA
dc.subjectESTRATEGIA COMPETITIVO
dc.subjectASESORÍA TRIBUTARIA
dc.titlePlan de posicionamiento de marca para la asesoría tributaria “F.A.sociados” en el cantón Gualaceo
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución