dc.contributorRosales Moscoso, María Verónica
dc.creatorOchoa Izquierdo, Diego Andrés
dc.date2018-05-10T17:07:55Z
dc.date2018-05-10T17:07:55Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-10T16:44:49Z
dc.date.available2023-08-10T16:44:49Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7925
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8163043
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación se realiza un plan de posicionamiento, aceptación de la marca y marketing relacional, para la empresa Llanta Truck, ya que se observan varias problemáticas sobre los neumáticos en el mercado azuayo donde existen restricciones, limitaciones y gran competencia de llantas principalmente de neumáticos chinos, dificultando su introducción, es por eso que se ve conveniente realizar un plan estratégico de posicionamiento y aceptación de la marca que permite analizar la situación de la empresa, para cumplir con el objetivo de posicionar la marca Turnpike, fidelizar clientes, satisfacer deseos, necesidades y ser una empresa rentable.
dc.descriptionIngeniero en Marketing
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPOSICIONAMIENTO
dc.subjectMARCA
dc.subjectMARKETING
dc.subjectNEUMÁTICOS
dc.titlePlan de Posicionamiento y aceptación de la marca Turnpike
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución