dc.contributorRíos Ponce, Marco Antonio
dc.creatorGonzález Merchán, Juan Alfredo
dc.date2022-08-01T21:59:50Z
dc.date2022-08-01T21:59:50Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-10T16:44:46Z
dc.date.available2023-08-10T16:44:46Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12189
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8163029
dc.descriptionLa presente investigación permitió establecer pautas basados en principios de administración, dado que la empresa carece de información sobre las opciones comerciales de la venta de repuestos, la presente nos permitirá escoger un modelo de negocio para la marca repuestos Daytona, se realizó un estudio exploratorio – descriptivo, se recolectó información mediantes métodos cualitativos como entrevistas a expertos y entrevistas a profundidad, y cuantitativos, recolectando datos primarios de la empresa para definir crecimiento anual y concentración de ventas, así como datos secundarios para encontrar información histórica e identificar puntos críticos en el área comercial para cotejar información y en base a esto proponer un modelo de negocio, los resultados suguieren que cualquiera de los modelos son rentables, y se tendría que definir cuál es el riesgo a tomar para obtener beneficio.
dc.descriptionIngeniero Comercial
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectADMINISTRACIÓN
dc.subjectÁREA COMERCIAL
dc.subjectPARTICIPACIÓN EN EL MERCADO
dc.subjectPARTICIPACIÓN EN EL CRECIMIENTO
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
dc.subjectMODELO DE NEGOCIO
dc.subjectRENTABILIDAD
dc.titlePlan comercial para la unidad de negocio de repuestos de la marca Daytona
dc.typebachelorThesis


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