dc.contributorTapia Encalada, Eulalia Ximena
dc.creatorTixi Brito, Ana Karina
dc.date2015-07-08T17:25:16Z
dc.date2015-07-08T17:25:16Z
dc.date2015
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-10T16:44:45Z
dc.date.available2023-08-10T16:44:45Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4406
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8163018
dc.descriptionEl presente estudio es dirigido a los niños y niñas del Tercer año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna - Cápac” de la ciudad de Cuenca, teniendo un abordaje aplicativo para evaluar el nivel de conciencia fonológica y de lecto-escritura, en base a los resultados obtenidos se desarrolló y aplicó el programa de conciencia fonológica para la reeducación de la lecto-escritura de los estudiantes, posterior a ello se realizó un post- test y se estableció comparaciones entre los resultados iniciales y finales luego de haber realizado la intervención con la finalidad de demostrar los avances en las diferentes áreas fundamentales para el aprendizaje de la lecto-escritura, los mismo que muestran que el nivel de recuperación es el 95,45% siendo un éxito la intervención realizada.
dc.descriptionLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
dc.formatpdf
dc.format143 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCONCIENCIA FONOLÓGICA
dc.subjectLECTO-ESCRITURA
dc.subjectREEDUCACIÓN
dc.subjectTEST JEL-K
dc.titlePrograma de conciencia fonológica para la reeducación en la lecto-escritura en los niños de Tercer año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna - Cápac”
dc.typemasterThesis
dc.coverageECU


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