dc.contributor | Tapia Encalada, Eulalia Ximena | |
dc.creator | Tixi Brito, Ana Karina | |
dc.date | 2015-07-08T17:25:16Z | |
dc.date | 2015-07-08T17:25:16Z | |
dc.date | 2015 | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T16:44:45Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T16:44:45Z | |
dc.identifier | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4406 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8163018 | |
dc.description | El presente estudio es dirigido a los niños y niñas del Tercer año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna - Cápac” de la ciudad de Cuenca, teniendo un abordaje aplicativo para evaluar el nivel de conciencia fonológica y de lecto-escritura, en base a los resultados obtenidos se desarrolló y aplicó el programa de conciencia fonológica para la reeducación de la lecto-escritura de los estudiantes, posterior a ello se realizó un post- test y se estableció comparaciones entre los resultados iniciales y finales luego de haber realizado la intervención con la finalidad de demostrar los avances en las diferentes áreas fundamentales para el aprendizaje de la lecto-escritura, los mismo que muestran que el nivel de recuperación es el 95,45% siendo un éxito la intervención realizada. | |
dc.description | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica | |
dc.format | pdf | |
dc.format | 143 p | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Azuay | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.subject | CONCIENCIA FONOLÓGICA | |
dc.subject | LECTO-ESCRITURA | |
dc.subject | REEDUCACIÓN | |
dc.subject | TEST JEL-K | |
dc.title | Programa de conciencia fonológica para la reeducación en la lecto-escritura en los niños de Tercer año de Educación General Básica de la Escuela Fiscal Mixta “Huayna - Cápac” | |
dc.type | masterThesis | |
dc.coverage | ECU | |