dc.contributorNegrete Martínez, Nancy
dc.creatorCampoverde Peñaranda, Jenny Patricia
dc.creatorMaurad Lucero, Jessica Marlene
dc.date2016-05-11T17:03:57Z
dc.date2016-05-11T17:03:57Z
dc.date2016
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-10T16:44:35Z
dc.date.available2023-08-10T16:44:35Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5572
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8162960
dc.descriptionEl objetivo fue elaborar un Plan piloto de animación a la lectura de leyendas tradicionales utilizando las TIC para los estudiantes de séptimo año de Educación Básica de la Escuela Honorato Vásquez de la parroquia Indanza. Entre las conclusiones, la mitad de los estudiantes utilizan todo el tiempo la tecnología, muy pocas veces lo usan en la educación; pocos han revisado un blog y la mitad ha visto leyendas tradicionales en línea. Los docentes por su parte, usan muy poco el blog para promover la lectura. La propuesta de un Blog, un plan de destrezas y una guía didáctica permitió cumplir lo planteado.
dc.descriptionLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial
dc.formatpdf
dc.format110 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectANIMACIÓN A LA LECTURA
dc.subjectBLOG
dc.subjectLEYENDAS LITERARIAS
dc.subjectLENGUAJE Y LITERATURA
dc.titlePlan piloto de animación a la lectura con leyendas tradicionales utilizando el recurso de las TIC, para los estudiantes de séptimo año de educación básica de la escuela Honorato Vásquez, parroquia Indanza, periodo lectivo 2015 - 2016
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución