dc.contributorGuevara Toledo, Carlos Wilfrido
dc.creatorBarrazueta Samaniego, Juan Fernando
dc.date2020-08-20T22:43:23Z
dc.date2020-08-20T22:43:23Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-10T16:44:32Z
dc.date.available2023-08-10T16:44:32Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10089
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8162938
dc.descriptionRedescubriendo la Educación Superior, tiene a bien realizar un acercamiento entre las normativas y propuestas pedagógicas determinadas en el sistema educativo superior, con las experiencias vividas a lo largo de varios años de ejercicio profesional docente, en el nivel mencionado. Tiene como objetivo presentar una propuesta de mediación que permita mejorar la dinámica e interacción dentro del proceso enseñanza aprendizaje, en el que los estudiantes asuman el papel protagónico y sean los directamente responsables de sus estudios. El presente trabajo pretende aportar de manera significativa a la práctica docente, promoviendo la aplicación de la mediación pedagógica como su fundamento.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectREDESCUBRIENDO
dc.subjectPROPUESTA
dc.subjectPEDAGÓGICA
dc.subjectMEDIACIÓN
dc.subjectINTERACCIÓN
dc.subjectSIGNIFICATIVA
dc.titleRedescubriendo la educación superior
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución