dc.contributorDávila Pontón, Yolanda Patricia
dc.creatorSánchez Molinari, Rosalba
dc.date2013-07-26T17:03:52Z
dc.date2013-07-26T17:03:52Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2023-08-10T16:44:22Z
dc.date.available2023-08-10T16:44:22Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1060
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8162892
dc.descriptionEsta monografía se encuentra dividida en tres partes: En la primera parte se revisan los fundamentos de la teoría Cognitiva. En la segunda se centra en los avances y fundamentos de la Teoría Constructivista y en la tercera parte se busca conocer los diferentes tipos de intervenciones que tienen ambas teorías, así como la definición de problema, la focalización y el objetivo principal para ambas. En el presente trabajo se busca explicar los principales conceptos de las Teorías Cognitiva y la Constructivista, sus aplicaciones más recientes en la clínica, para tratar de resolver las distintas patologías que hoy en día se presentan en los seres humanos. El objetivo principal de este trabajo es proporcionar un material que sirva de entrada para el conocimiento de ambas, donde se exponen a sus principales autores y las más relevantes aportaciones de cada uno de ellos para la psicología.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectTERAPIA COGNITIVA
dc.subjectTEORIA CONSTRUCTIVISTA
dc.subjectRESEÑA HISTORICA DEL CONTRUCTIVISMO
dc.subjectINTERVENCION CONTRUCTIVISTA
dc.titleRevisión bibliográfico comparativa de los fundamentos de cognitiva y su nuevo y su nuevo enfoque hacia en el contructivismo
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución