dc.contributorCelleri Gomezcoello, Ámbar Anabel
dc.contributorCóndor Bermeo, Verónica Paulina
dc.creatorSandoval Pedauga, Sandra
dc.date2023-05-17T15:09:03Z
dc.date2023-05-17T15:09:03Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-10T16:44:19Z
dc.date.available2023-08-10T16:44:19Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13030
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8162869
dc.descriptionLa Docencia Universitaria se ha convertido en un reto para la formación de los estudiantes, se debe enfocar en el aprendizaje de los conocimientos básicos para cada profesión y además formar seres humanos íntegros de pensamiento crítico. Esta investigación tuvo como objetivo mejorar en el docente la forma de impartir sus clases y métodos pedagógicos utilizados para motivar el aprendizaje en los alumnos. La metodología utilizada fue la investigación bibliográfica, las experiencias de cada uno y la utilización de prácticas de aprendizaje significativas. La población fueron los estudiantes y docentes de la carrera de odontología. Los resultados de esta investigación sirven para concientizar a los docentes universitarios en cuanto a la importancia de la mediación pedagógica. Se concluye que promover y acompañar el aprendizaje es fundamental para el mejor aprovechamiento de la construcción del conocimiento del estudiante y de su propio ser.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectEDUCACIÓN UNIVERSITARIA
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICA
dc.titleLa enseñanza y aprendizaje de la prótesis dental desde la mediación pedagógica
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución