dc.contributor | Celleri Gomezcoello, Ámbar Anabel | |
dc.contributor | Cóndor Bermeo, Verónica Paulina | |
dc.creator | Sandoval Pedauga, Sandra | |
dc.date | 2023-05-17T15:09:03Z | |
dc.date | 2023-05-17T15:09:03Z | |
dc.date | 2023 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T16:44:19Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T16:44:19Z | |
dc.identifier | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13030 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8162869 | |
dc.description | La Docencia Universitaria se ha convertido en un reto para la formación de los estudiantes, se debe enfocar en el aprendizaje de los conocimientos básicos para cada profesión y además formar seres humanos íntegros de pensamiento crítico. Esta investigación tuvo como objetivo mejorar en el docente la forma de impartir sus clases y métodos pedagógicos utilizados para motivar el aprendizaje en los alumnos. La metodología utilizada fue la investigación bibliográfica, las experiencias de cada uno y la utilización de prácticas de aprendizaje significativas. La población fueron los estudiantes y docentes de la carrera de odontología. Los resultados de esta investigación sirven para concientizar a los docentes universitarios en cuanto a la importancia de la mediación pedagógica. Se concluye que promover y acompañar el aprendizaje es fundamental para el mejor aprovechamiento de la construcción del conocimiento del estudiante y de su propio ser. | |
dc.description | Especialista en Docencia Universitaria | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Azuay | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | EDUCACIÓN UNIVERSITARIA | |
dc.subject | ENSEÑANZA | |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | |
dc.title | La enseñanza y aprendizaje de la prótesis dental desde la mediación pedagógica | |
dc.type | masterThesis | |