dc.contributorMoyano Moyano, Mario Eduardo
dc.creatorSalinas Machuca, Andrea Daniela
dc.creatorGalán Avecillas, Joseline Daniela
dc.date2019-01-02T14:12:58Z
dc.date2019-01-02T14:12:58Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-10T16:43:50Z
dc.date.available2023-08-10T16:43:50Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8632
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8162700
dc.descriptionLa investigación se realizó en la Unidad Educativa Borja, con el objetivo de fomentar el trabajo en equipo en los docentes, problemática previamente identificada por el departamento de RRHH. Se ejecutó un taller lúdico, utilizando el constructivismo, siguiendo la teoría de las 5 “C” de Peters, basándose en técnicas de indoor y outdoor training. Posteriormente, se realizó un grupo focal, con el fin de evaluar la metodología. Según los resultados obtenidos se concluye que la metodología propuesta en esta investigación es de gran impacto para temas de clima, ya que utiliza herramientas que se basan en crear espacios lúdicos, afianzando relaciones para desarrollar un mejor ambiente laboral.
dc.descriptionPsicología Organizacional
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTRABAJO EN EQUIPO
dc.subjectTÉCNICAS DE INDOOR Y OUTDOOR TRAINING
dc.subjectMETODOLOGÍA CONSTRUCTIVISTA
dc.titlePropuesta de desarrollo Personal en trabajo en equipo con docentes de la Unidad educativa Borja
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución