dc.contributorErazo Soria, José
dc.creatorSaldaña Medina, María José
dc.date2013-08-01T15:59:15Z
dc.date2013-08-01T15:59:15Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-10T16:43:44Z
dc.date.available2023-08-10T16:43:44Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1717
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8162662
dc.descriptionProductos Betoven Cía. Ltda. Se dedica a la fabricación y comercialización de artículos para mascota a nivel nacional. Después de examinar los caminos de acción que deberán tomarse para incrementar el nivel de ventas y el reconocimiento de la marca PRODUCTOS BETOVEN en el país. Se propone la implementación de un plan estratégico de marketing para el periodo Enero-Junio 2010. Realizado el análisis de las combinaciones de marketing; producto, precio, publicidad, promoción y canales de distribución que han logrado identificar las acciones necesarias que la empresa deberá realizar para cumplir con los objetivos de ventas, posicionamiento y rentabilidad planteados en los inicios de esta investigación. La aplicación del plan estratégico asegura resultados positivos para la empresa, accionistas y personal de la empresa.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMARKETING
dc.subjectPLAN ESTRATEGICO DE MARKETING
dc.subjectESTUDIO DE MERCADO
dc.titlePlan estratégico de marketing para productos Betoven Cía. Ltda.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución