dc.contributorRíos Ponce, Marco Antonio
dc.creatorCoronel Cácerez, Doménica Alejandra
dc.creatorSánchez Coronel, Lucía Elizabeth
dc.date2016-10-07T17:21:34Z
dc.date2016-10-07T17:21:34Z
dc.date2016
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-10T16:43:39Z
dc.date.available2023-08-10T16:43:39Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6233
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8162635
dc.descriptionFAGROEC es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos orgánicos destinados al cuidado y control de plagas en los cultivos. Actualmente la organización presenta un bajo nivel de posicionamiento en el mercado ecuatoriano, debido a la falta de capacitación que posee la fuerza de ventas, motivo por el cual el presente trabajo aborda un análisis de la situación de la empresa y el desarrollo de una investigación de mercados, herramientas de apoyo que permiten diseñar un plan de posicionamiento que genere un incremento en la participación y competitividad de FAGROEC dentro del sector agrícola nacional.
dc.descriptionIngeniero Comercial
dc.formatpdf
dc.format125 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPOSICIONAMIENTO
dc.subjectPLAN DE POSICIONAMIENTO
dc.subjectPRODUCTOS ORGÁNICOS
dc.titlePlan de posicionamiento de la empresa FAGROEC S.A. para el mercado ecuatoriano
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución