dc.contributorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana
dc.creatorCárdenas Moscoso, Ana Ximena
dc.date2013-11-21T21:54:22Z
dc.date2013-11-21T21:54:22Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2023-08-10T16:43:30Z
dc.date.available2023-08-10T16:43:30Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3045
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8162588
dc.descriptionEn todo proceso educativo el desarrollo integral de los niños y niñas es lo que prevalece, permitiendo un crecimiento personal óptimo, positivo y eficaz, por ello la necesidad de conocer sus fundamentos, técnicas e instrumentos, así como las nuevas corrientes pedagógicas que guían nuestra práctica docente; realizar una buena estimulación desde edades tempranas, permitirá activar todas las capacidades de los estudiantes que conlleve a una práctica educativa integral, formando niños y niñas críticos, reflexivos, creativos y equitativos. Al realizar un diagnóstico sobre el nivel de desarrollo del pensamiento lógico, crítico y creativo de los niños y niñas de Primer Año de Educación General Básica y la situación de preparación metodológica y didáctica de los docentes respecto a la activación de herramientas potenciadoras del pensamiento, se ha visto conveniente proponer una guía de actividades a través de la asamblea, como herramienta potencializadora a nivel integral, convirtiéndose en un momento más dentro de la jornada diaria de trabajo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPENSAMIENTO LOGICO
dc.subjectPENSAMIENTO CRÍTICO
dc.subjectPENSAMIENTO CREATIVO
dc.subjectPARTICIPACION ACTIVA
dc.subjectLIBERTAD DE PENSAMIENTO
dc.subjectBUEN VIVIR
dc.titlePropuesta para el desarrollo del pensamiento lógico, crítico y creativo en los niños y niñas del Primer Año de Educación Básica de la Unidad Educativa Particular Universitaria "La Asunción"
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución