dc.contributorTripaldi Proaño, Toa Donatella
dc.creatorBarriga Barros, Andrés
dc.date2013-06-10T16:12:08Z
dc.date2013-06-10T16:12:08Z
dc.date2011
dc.date.accessioned2023-08-10T16:43:30Z
dc.date.available2023-08-10T16:43:30Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/361
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8162582
dc.descriptionSe abordó la problemática de la falta de capacitación en los docentes de los Centros de Desarrollo Infantil Municipales de la ciudad de Cuenca, para realizar la inclusión educativa en niños y niñas con discapacidad en edades de desarrollo A partir de una investigación, y tocando temas como el aporte del diseño a la educación, la inclusión, y la pedagogía, se pudo determinar el método adecuado para llegar a estos docentes y así resolverlo mediante el diseño editorial, la ilustración, la tipografía, el color, etc., obteniendo como resultado un sistema de manuales que servirá de apoyo al docente para realizar una correcta inclusión educativa.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVA
dc.subjectDISEÑO EDITORIAL
dc.subjectTÉCNICAS DE ILUSTRACIÓN
dc.subjectTARGET
dc.subjectRETICULAS
dc.titleDiseño gráfico de manuales para procesos de inclusión educativa
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución