dc.contributorCabrera Regalado, Eugenio Alejandro
dc.creatorAmpuero Velásquez, Francisco Xavier
dc.date2015-10-13T23:03:20Z
dc.date2015-10-13T23:03:20Z
dc.date2015
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T16:43:24Z
dc.date.available2023-08-10T16:43:24Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4679
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8162546
dc.descriptionContiene: Universidad, Educación y Docencia. ¿Qué sentido le encuentra a su quehacer de universitario?. Los Educar Para. ¿Cuál de esas líneas priorizaría? ¿Por qué?. Análisis de los Educar Para con los estudiantes de Ing. Sistemas. La Mediación Pedagógica. ¿Qué es para usted promover y acompañar el aprendizaje?. Mediación pedagógica desde otro ámbito del saber. Diseño Curricular y Docencia. Investigación sobre el currículum. Las Instancias de Aprendizaje. Estrategias para el Tratamiento del Contenido. Invitemos a un colega a nuestras clases. 6. Las Prácticas del Aprendizaje. Evaluación sobre el desarrollo de las prácticas. Evaluación y Validación. La Evaluación y el Valor dentro de los Saberes. La Validación de nuestros Materiales y Prácticas.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.formatpdf
dc.format134 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIOR
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICA
dc.subjectDISEÑO CURRICULAR
dc.titleTexto paralelo
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución