dc.contributorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza
dc.creatorMejía Galindo, Angélica María
dc.date2021-09-29T17:13:31Z
dc.date2021-09-29T17:13:31Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-10T16:43:10Z
dc.date.available2023-08-10T16:43:10Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11187
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8162461
dc.descriptionPara generar una comunidad en un blog de modas, existen varios factores que influyen en los usuarios, y que los bloggers de moda necesitan tomar en cuenta para que los sigan. Este proyecto pretendió analizar a la audiencia ecuatoriana de varios blogs de moda con el fin de determinar las preferencias que tienen sobre dichos blogs, para esto se aplicó una encuesta a 283 usuarios de blogs de modas, por lo que se corrió un análisis factorial confirmatorio y ecuaciones estructurales para analizar los resultados. En este proyecto se descubrió que la credibilidad, confianza y homofilia son tres aspectos importantes para que crezca el blog engagement y así generar un E-WOM efectivo y también una mayor intención de compra.
dc.descriptionLicenciatura en Comunicación Social y Publicidad
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectANÁLISIS DE AUDIENCIAS
dc.subjectBLOG DE MODAS
dc.subjectCREDIBILIDAD
dc.subjectCONFIANZA
dc.subjectENGAGEMENT
dc.subjectE-WOM
dc.subjectHOMOFILIA
dc.subjectINTENCIÓN DE COMPRA
dc.titleAnálisis de audiencias del lector ecuatoriano de los blogs de moda
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución