dc.contributorTripaldi Proaño, Anna María
dc.creatorGarcía Velastegui, María Belén
dc.date2018-07-11T14:42:16Z
dc.date2018-07-11T14:42:16Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-10T16:43:08Z
dc.date.available2023-08-10T16:43:08Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8169
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8162451
dc.descriptionActualmente en la educación se hace evidente la falta de motivación creativa de los niños del nivel inicial, lo cual es una limitante para el desarrollo de sus potencialidades plenas. Partiendo de la base teórica del método Reggio Emilia, este proyecto plantea la generación de elementos que estimulan la creatividad a través del diseño sensorial y emocional, llegando a generar juegos que permiten al niño fortalecer la imaginación y su forma nata de crear e investigar el espacio que lo rodea a través de la exploración de la música, la cromática, las formas y los movimientos, estimulando así su creatividad y aportando al fortalecimiento del método.
dc.descriptionDiseñador de Objetos
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDISEÑO DE OBJETOS
dc.subjectDISEÑO EMOCIONAL
dc.subjectCROMÁTICA
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICO
dc.titleDiseño de material didáctico para niños a partir del método Reggio Emilia
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución