dc.contributorBravo Blandín, José Daniel
dc.contributorSerrano Crespo, María Verónica
dc.creatorSarmiento Gavilanes, Sharon Doménica
dc.date2023-05-17T21:02:35Z
dc.date2023-05-17T21:02:35Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-10T16:42:58Z
dc.date.available2023-08-10T16:42:58Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13041
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8162394
dc.descriptionLa docencia en los últimos años se ha mostrado estática, rígida e incluso violenta. La mediación pedagógica es la manifestación principal de la enseñanza y aprendizaje en la educación, por ello, la importancia de fortalecer el perfil del docente. El objetivo principal de este texto es reflexionar las diferentes experiencias de aprendizaje como alumno proyectado a un perfil de docente, para ello se realizó una redacción de prácticas, como investigaciones, revisiones bibliográficas, tutorías y exposiciones a manera de capítulos en el cual se construyó un panorama final de la direccionalidad de tutor a alumno y viceversa, se plasmó mediante dos módulos interrelacionados en todo el año lectivo de la especialidad, incluye ejemplos, entrevistas, así como la percepción de varios universitarios. Se espera llevar estas reflexiones a los futuros docentes de las diversas universidades ya que no solamente incluye estrategias de enseñanza sino criterios sobre la realidad académica de la región.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectDOCENCIA
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectMEDIACIÓN
dc.titleInteracción de las reflexiones de las perspectivas del estudiante como futuro mediador pedagógico
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución