dc.contributor | Bravo Blandín, José Daniel | |
dc.contributor | Serrano Crespo, María Verónica | |
dc.creator | Sarmiento Gavilanes, Sharon Doménica | |
dc.date | 2023-05-17T21:02:35Z | |
dc.date | 2023-05-17T21:02:35Z | |
dc.date | 2023 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T16:42:58Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T16:42:58Z | |
dc.identifier | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13041 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8162394 | |
dc.description | La docencia en los últimos años se ha mostrado estática, rígida e incluso violenta. La mediación pedagógica es la manifestación principal de la enseñanza y aprendizaje en la educación, por ello, la importancia de fortalecer el perfil del docente. El objetivo principal de este texto es reflexionar las diferentes experiencias de aprendizaje como alumno proyectado a un perfil de docente, para ello se realizó una redacción de prácticas, como investigaciones, revisiones bibliográficas, tutorías y exposiciones a manera de capítulos en el cual se construyó un panorama final de la direccionalidad de tutor a alumno y viceversa, se plasmó mediante dos módulos interrelacionados en todo el año lectivo de la especialidad, incluye ejemplos, entrevistas, así como la percepción de varios universitarios. Se espera llevar estas reflexiones a los futuros docentes de las diversas universidades ya que no solamente incluye estrategias de enseñanza sino criterios sobre la realidad académica de la región. | |
dc.description | Especialista en Docencia Universitaria | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Azuay | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | DOCENCIA | |
dc.subject | ENSEÑANZA | |
dc.subject | MEDIACIÓN | |
dc.title | Interacción de las reflexiones de las perspectivas del estudiante como futuro mediador pedagógico | |
dc.type | masterThesis | |