dc.contributorQuintuña Alvarez, Jorge
dc.creatorArteaga Ortiz, Ana Cristina
dc.date2014-05-29T22:48:13Z
dc.date2014-05-29T22:48:13Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2023-08-10T16:42:55Z
dc.date.available2023-08-10T16:42:55Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3426
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8162374
dc.descriptionUn objetivo primordial del docente universitario se refiere al logro del aprendizaje de sus estudiantes. En el presente texto se presenta un análisis reflexivo y las experiencias en la búsqueda del aprendizaje de los estudiantes universitarios. Inicialmente se presenta una revisión sobre el sentido y la significación de la práctica docente, para más adelante continuar con la descripción de las herramientas didácticas para promoverlo. Se finaliza el texto tocando la temática de fenómenos sociales y su influencia en el aprendizaje, específicamente la violencia y los medios de comunicación.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.formatpdf
dc.format110 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVO
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIOR
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICA
dc.titleEl Aprendizaje en la Universidad
dc.typemasterThesis
dc.coverageCuenca - Ecuador


Este ítem pertenece a la siguiente institución