dc.contributorOrellana Osorio, Iván Felipe
dc.creatorIñiguez León, Boris
dc.date2015-03-18T15:43:00Z
dc.date2015-03-18T15:43:00Z
dc.date2015
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-10T16:42:52Z
dc.date.available2023-08-10T16:42:52Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4077
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8162354
dc.descriptionEl turismo en todas sus formas es una experiencia de vida transformadora que genera crecimiento personal, es así como el sector turístico se ha expandido como actividad económica que ha experimentado una evolución y crecimiento notable en los últimos 20 años traduciéndose en mayor demanda, tanto nacional como internacional, mayores inversiones, un aumento en la oferta de productos y/o servicios y mayor variedad de éstos, lo que hace que el turista tenga un mayor poder de elección, en un sector de alta competencia en donde las estrategias marcaran la pauta de entregar un servicio de calidad con calidez humana. Es por ello la necesidad de plasmar el análisis de situación actual, la matriz FODA, el lineamiento estratégico a través de la misión, visión, objetivos y estrategias, para obtener como resultado el Plan Estratégico del sector hotelero en la Cuenca del Santa Bárbara período 2015-2017.
dc.descriptionMagíster en Administración de Empresas
dc.formatpdf
dc.format80 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCOMPETITIVIDAD
dc.subjectESTRATEGIA
dc.subjectHOSPEDAJE
dc.subjectPLANIFICACIÓN TURÍSTICA
dc.subjectTURISMO
dc.titleEstrategias competitivas de las empresas del sector hotelero que pertenecen al corredor turístico Santa Bárbara, provincia del Azuay
dc.typemasterThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución