dc.contributor | Cordero Moreno, María Esther del Carmen | |
dc.creator | Cajamarca Gómez, Byron Antonio | |
dc.creator | García Bustamante, Maite Berenice | |
dc.date | 2020-07-06T20:35:04Z | |
dc.date | 2020-07-06T20:35:04Z | |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T16:42:47Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T16:42:47Z | |
dc.identifier | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9898 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8162316 | |
dc.description | En esta investigación se da a conocer cuáles son las competencias socioemocionales de los docentes en activo de la “Unidad Educativa Particular CEDFI”, a través de un estudio cuantitativo realizado a 30 docentes de Educación General Básica y Bachillerato, a los cuales se les aplicó dos cuestionarios el primero “Cuestionario de Didáctica Inclusiva” (Llorent y López, 2012), y el segundo “Cuestionario de Competencias Socioemocionales” (Zych, Ortega-Ruiz, Muñoz-Morales y Llorent, 2018) que permiten identificar las competencias sociales y emocionales. Los resultados señalan que, a nivel general, las competencias de este grupo de docentes son altas y que los docentes de sexo masculino obtuvieron un puntaje ligeramente mayor. | |
dc.description | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Azuay | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | BACHILLERATO | |
dc.subject | COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES | |
dc.subject | DOCENTES | |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | |
dc.title | Competencias socio-emocionales de los docentes de la “Unidad Educativa Particular Cedfi | |
dc.type | bachelorThesis | |