dc.contributorCordero Moreno, María Esther del Carmen
dc.creatorCajamarca Gómez, Byron Antonio
dc.creatorGarcía Bustamante, Maite Berenice
dc.date2020-07-06T20:35:04Z
dc.date2020-07-06T20:35:04Z
dc.date2020
dc.date.accessioned2023-08-10T16:42:47Z
dc.date.available2023-08-10T16:42:47Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9898
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8162316
dc.descriptionEn esta investigación se da a conocer cuáles son las competencias socioemocionales de los docentes en activo de la “Unidad Educativa Particular CEDFI”, a través de un estudio cuantitativo realizado a 30 docentes de Educación General Básica y Bachillerato, a los cuales se les aplicó dos cuestionarios el primero “Cuestionario de Didáctica Inclusiva” (Llorent y López, 2012), y el segundo “Cuestionario de Competencias Socioemocionales” (Zych, Ortega-Ruiz, Muñoz-Morales y Llorent, 2018) que permiten identificar las competencias sociales y emocionales. Los resultados señalan que, a nivel general, las competencias de este grupo de docentes son altas y que los docentes de sexo masculino obtuvieron un puntaje ligeramente mayor.
dc.descriptionLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectBACHILLERATO
dc.subjectCOMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES
dc.subjectDOCENTES
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.titleCompetencias socio-emocionales de los docentes de la “Unidad Educativa Particular Cedfi
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución