dc.contributorVélez Calvo, Ximena Monserrath
dc.creatorQuito Naula, Nohemi Verónica
dc.date2022-04-28T17:46:06Z
dc.date2022-04-28T17:46:06Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-10T16:42:19Z
dc.date.available2023-08-10T16:42:19Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11731
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8162153
dc.descriptionLa aplicación de la tele-intervención engloba múltiples beneficios, sus prioritarios son atender las necesidades tanto del niño como de la familia. El objetivo de este estudio fue realizar una tele-intervención en Atención temprana en una niña con Síndrome de Down. El proceso de intervención estuvo enfocado en el modelo ecológico del desarrollo humano de Bronfenbrenner. Los resultados exponen que después de la intervención se logró un avance significativo en las áreas motriz fina, motricidad gruesa y autoayuda. Este estudio muestra el valor de la tele intervención como una estrategia terapéutica para niños que por diversas razones no pueden estar cerca de los terapeutas.
dc.descriptionMagíster en Desarrollo Temprano y Educación Infantil con mención en Atención Temprana
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectATENCIÓN TEMPRANA
dc.subjectDESARROLLO INFANTIL
dc.subjectSÍNDROME DE DOWN
dc.subjectTELE INTERVENCIÓN
dc.titleTele-intervención en atención temprana en una niña con Síndrome de Down
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución