dc.contributorSaquicela Aguilar, María Esthela
dc.creatorOrdoñez Flores, Ana Liz
dc.creatorPeralta Sojos, Nataly
dc.date2016-05-06T14:51:53Z
dc.date2016-05-06T14:51:53Z
dc.date2016
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-10T16:42:00Z
dc.date.available2023-08-10T16:42:00Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5563
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8162043
dc.descriptionLa gestión de marca constituye, hoy en día, un factor fundamental dentro del marketing. De aquí que el objetivo de esta tesis es desarrollar un modelo de manual de gestión de marca aplicado a la empresa “Corpoviajes Agencia de Viajes y Operadora de Turismo”, el mismo que servirá de guía a otras agencias de viajes en la ciudad de Cuenca. El Manual de gestión de marca para las agencias de turismo incluye: los elementos estéticos vinculados a la marca cuya identificación es viajar. Aprovecha los atributos o fortalezas de la empresa para optimizarlos, establece políticas para el manejo de la marca y obtener con ello una mayor productividad y, sobre todo, lograr un posicionamiento en el mercado de turismo, que en los últimos tiempos se ha vuelto muy competitivo
dc.descriptionIngeniero en Marketing
dc.formatpdf
dc.format82 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMARCA
dc.subjectMARKETING
dc.subjectBRANDING
dc.subjectGESTIÓN DE MARCA
dc.titleModelo de un manual de gestión de marca aplicado para las agencias de viajes de la ciudad de cuenca. Caso de estudio: Corpoviajes Agencia de Viajes y Operadora de Turismo
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución