dc.contributorRosales Moscoso, María Verónica
dc.creatorFlores Astudillo, John Adrián
dc.date2019-10-18T21:37:49Z
dc.date2019-10-18T21:37:49Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-10T16:41:22Z
dc.date.available2023-08-10T16:41:22Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9471
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8161811
dc.descriptionEl posicionamiento de mercado es un tema clave para el buen desarrollo y funcionamiento de las empresas, sin embargo, estar presente en la mente del consumidor y tener un gran peso en el mercado, se ha convertido en un desafío. AFwraps es una empresa nueva, se encuentra en estado de introducción en el mercado razón por la cual se propone un plan de posicionamiento, para ello se recopila información a través de una investigación de mercado utilizando métodos cuali-cuantitativos, para conocer de mejor manera el mercado meta al cual va dirigido la empresa, esto permite identificar sus gustos y preferencias lo que es de gran ayuda para generar estrategias que faciliten el posicionamiento de la empresa dentro de la ciudad de Cuenca.
dc.descriptionIngeniero en Marketing
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLAN DE POSICIONAMIENTO
dc.subjectMARKETING
dc.subjectAUTOS
dc.subjectCUENCA
dc.subjectECUADOR
dc.titlePlan de posicionamiento de la marca Afwraps dentro de la ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución