dc.contributorCordero Cobos, Lucia Cristina
dc.creatorReyes Reyes, Paola Elizabeth
dc.creatorPadilla Peralta, Daniel Israel
dc.date2021-09-14T13:53:20Z
dc.date2021-09-14T13:53:20Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-10T16:41:16Z
dc.date.available2023-08-10T16:41:16Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11159
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8161791
dc.descriptionEl objetivo del presente trabajo de investigación, es identificar si existe relación entre la Hipoterapia y los cambios conductuales que presentan los niños y niñas que asisten al centro de Hipoterapia “Kawallu” de la ciudad de Cuenca, se evaluó la conducta de los niños y niñas a través de la Escala de Conners para Padres, mediante test y re-test, a una muestra de 30 participantes, bajo un enfoque mixto, de corte transversal, descriptivo y de tipo no experimental, además, del consentimiento de autorización de los padres de familia y una encuesta para respaldar la información después del tratamiento; para la interpretación de los resultados se utilizó el programa Excel. El mismo que corroboro que la Hipoterapia si presenta relación con los cambios conductuales, al influir positivamente en la conducta de los infantes.
dc.descriptionPsicología Clínica
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCONDUCTA
dc.subjectDESARROLLO INFANTIL
dc.subjectHIPOTERAPIA
dc.subjectNIÑOS-NIÑAS
dc.titleRelación entre la hipoterapia y los cambios conductuales que presentan los niños y niñas que asisten en el centro Kawallu de la ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución