dc.contributorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana
dc.creatorMachuca Moscoso, Daniela Nataly
dc.date2016-01-19T16:24:54Z
dc.date2016-01-19T16:24:54Z
dc.date2015
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-10T16:41:08Z
dc.date.available2023-08-10T16:41:08Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4943
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8161737
dc.descriptionEn esta investigación se realiza un análisis de la situación actual de la cultura inclusiva en los centros de educación inicial del distrito norte del cantón Cuenca, siendo necesario aplicar a 74 docentes y 9 directores el cuestionario del Modelo de Inclusión del Ministerio de Educación del 2008. Los resultados permiten establecer que existen diferencias significativas entre las dimensiones establecidas en el cuestionario con respecto a la cultura, políticas y prácticas inclusivas.
dc.descriptionMagíster en Intervención y Educación Inicial
dc.formatpdf
dc.format24 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVA
dc.subjectDIVERSIDAD EDUCATIVA
dc.subjectCULTURA
dc.subjectPOLÍTICAS
dc.subjectPRÁCTICAS INCLUSIVAS
dc.titleEvaluación de la Cultura Inclusiva de los Centros de Educación Inicial Fiscales del Distrito Norte del Cantón Cuenca
dc.typemasterThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución