dc.contributorAmpuero Velásquez, Francisco Xavier
dc.creatorMachado Torres, Juan Sebastián
dc.date2013-08-01T15:16:32Z
dc.date2013-08-01T15:16:32Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-10T16:40:49Z
dc.date.available2023-08-10T16:40:49Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1678
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8161618
dc.descriptionEl plan Estratégico y de Marketing realizado a la empresa de venta de vehículos y camiones usados Automotores Fernández, es un análisis, que busca mejorar la comercialización, venta y post-venta de los camiones de los parqueaderos. El negocio de los vehículos y camiones usados en el Ecuador mueve varios miles de millones de dólares.. Al analizar Automotores Fernández observaremos como una pequeña empresa con un espacio fisco y poder económico medio, es capaz de alcanzar una identidad dentro del negocio de vehículos y camiones usados, practicando las reglas de un plan estratégico, solucionando problemas de estrategias encaminando a la empresa a satisfacer las actuales necesidades del consumidor, que con el tiempo han aumentado exigiendo un mejor servicio. Pero estas estrategias no solo deben ser analizadas en función del cliente sino también en beneficio del parqueadero, pensando si es capaz de financiarlas y además de referir cuales serán sus beneficios económicos y de imagen, en cuanto a lo económico buscar la seguridad y garantía tanto del cliente como de Automotores Fernández.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPENSAMIENTO ESTRATEGICO
dc.subjectESTUDIO DE MERCADO
dc.subjectFUERZAS COMPETITIVAS DE PORTER
dc.subjectESTUDIO FINANCIERO
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
dc.subjectVENTAJAS COMPETITIVAS
dc.titlePropuesta para la implementación de un plan estratégico de la empresa Automotores Fernández, ubicado en la ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución