dc.contributorChocho Orellana, Angela Ximena
dc.creatorMaldonado Quezada, Rosa Elizabeth
dc.date2022-07-18T12:45:03Z
dc.date2022-07-18T12:45:03Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-10T16:40:36Z
dc.date.available2023-08-10T16:40:36Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12028
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8161541
dc.descriptionLa influencia de los procesos cognitivos y afectivos son de gran importancia para mejorar dilemas sociales, generar una relación amena entre el adolescente y su entorno, ya que a través de estos procesos se evidencia que los adolescentes son más conscientes de sus emociones y de las necesidades de los demás, por ende, desarrollan con mayor probabilidad conductas prosociales. El fin dela investigación es describir cómo los componentes ya antes mencionados influyen en la conducta prosocial adolescente, mediante en una revisión bibliográfica retrospectiva de los últimos 10 años, el estudio tendrá un enfoque cualitativo y un alcance descriptivo.
dc.descriptionLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectADOLESCENCIA
dc.subjectCONDUCTA PROSOCIAL
dc.subjectPROSOCIALIDAD
dc.subjectPROCESOS COGNITIVOS
dc.subjectPROCESOS AFECTIVOS
dc.titleInfluencia de los procesos cognitivos y afectivos en la conducta prosocial adolescente
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución