dc.contributorMolina Narváez, Mario
dc.creatorGuamán Velesaca, Manuel Melchor
dc.creatorJaramillo Núñez del Arco, Julio Cesar
dc.date2013-11-21T17:38:15Z
dc.date2013-11-21T17:38:15Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2023-08-10T16:40:18Z
dc.date.available2023-08-10T16:40:18Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2991
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8161426
dc.descriptionLos autores en el trabajo de maestría opinan: A raíz de haberse implementado en el año 2000, la dolarización como sistema monetario en el Ecuador, varias empresas productoras de diversos tipos de bienes evidenciaron y/o agudizaron los difíciles problemas que tenían para sus sostenimiento en el mercado; otras no lograron mantenerse y desaparecieron. Una de estas empresas que enfrenta grandes problemas es Cerámica Pela Ciá Ltda., pequeña productora de complementos cerámicos, ubicada en la ciudad de Cuenca; la cual desde algunos años atrás atraviesa graves dificultades originadas en gran parte por inapropiadas políticas gerenciales y en otra parte por no estar preparada para enfrentar la dolarización de la economía ecuatoriana, la globalización de los mercados internacionales, la presencia de importantes industrias locales que ofrecen cerámica plana y sus complementos y la gran cantidad de productos importados
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMATRÍZ DE PERFIL COMPETITIVO
dc.subjectMERCADO DE CERÁMICA
dc.subjectANÁLISIS DE LA PRODUCCIÓN DE CERÁMICA
dc.subjectANÁLISIS ADMINISTRATIVO DE CERÁMICA
dc.titleDiagnóstico de la situación actual y propuesta de estrategias para el mejoramiento de la empresa Cerámica Pella Cía Ltda.
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución