dc.contributorMancheno Durán, Silvia
dc.creatorPeña Contreras, Eva Karina
dc.date2016-09-23T16:37:19Z
dc.date2016-09-23T16:37:19Z
dc.date2016
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T16:40:03Z
dc.date.available2023-08-10T16:40:03Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6165
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8161336
dc.descriptionEl presente trabajo está basado en la exploración y el diagnostico de la personalidad de los docentes de primaria y el como según la tipología establecida según el Modelo Integrativo Ecuatoriano esta se relaciona en el comportamiento de los niños en el aula con la finalidad de establecer los rasgos que intervienen positiva y negativamente su desempeño. La personalidad de los docentes ha sido diagnosticada a través del cuestionario SEAPSI y el inventario de los estilos de la personalidad de Millon además observación en horas de clases para la obtención de datos.
dc.descriptionMagíster en Psicoterapia Integrativa
dc.formatpdf
dc.format152 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPERSONALIDAD
dc.subjectMODELO INTEGRATIVO ECUATORIANO
dc.titlePersonalidad del educador y su relación con el desempeño de los niños en el aula, del Centro Educativo Voltaire, Cuenca - Ecuador
dc.typemasterThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución