dc.contributorVera Reino, José Leonardo
dc.creatorCabrera Espinoza, Silvia Carolina
dc.creatorDomínguez Bautista, Karla Dayanna
dc.date2018-07-03T22:18:42Z
dc.date2018-07-03T22:18:42Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2023-08-10T16:39:05Z
dc.date.available2023-08-10T16:39:05Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8085
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8161015
dc.descriptionSe determinará las estrategias de Comunicaciones Integradas de Marketing, para la inclusión y vinculación de las personas con discapacidad en la Universidad del Azuay, cuya finalidad es realizar un manual de estrategias aplicables. La información disponible no es actualizada ni fiable, ocasionando falta de proyectos que fomenten el empoderamiento, inclusión, participación y sensibilización en la comunidad universitaria. Se realiza una investigación cualitativa en base a grupos focales y cuantitativa a través de encuestas online al total de la población, dejando ver la falta de socialización de los reglamentos y políticas, seguimiento e infraestructura adecuada en materia de discapacidad. Las percepciones de la comunidad universitaria varían dependiendo de la edad, sexo, categoría, facultad y si tienen o no discapacidad.
dc.descriptionIngeniero en Marketing
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectMARKETING
dc.subjectDISCAPACIDAD
dc.subjectINCLUSIÓN
dc.titleEstrategias de Comunicaciones Integradas de Marketing para la inclusión y vinculación de las personas con discapacidad en la Universidad del Azuay
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución