dc.contributorCordero Cobos, Lucía Cristina
dc.creatorBernal Pillaga, Leslie Michelle
dc.creatorJara Vázquez, María Gabriela
dc.date2017-04-18T21:51:42Z
dc.date2017-04-18T21:51:42Z
dc.date2017
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-10T16:39:04Z
dc.date.available2023-08-10T16:39:04Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6864
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8161010
dc.descriptionLa hospitalización altera el estilo de vida cotidiana del niño y su familia; la separación de sus seres queridos y el abandono permanente o temporal de la escuela afectan su realidad. Es por esto que se vio necesario formular un programa de apoyo que abarque las áreas motriz, cognitiva, emocional y social, básicas en la vida del niño, mediante la aplicación de ejercicios creativos y novedosos en un ambiente lúdico y recreativo que motiven a los niños a lograr un mejor desenvolvimiento en sus funciones intelectuales y motrices, así como una formación adecuada de su autoestima y autoconcepto que garanticen el éxito a futuro en sus relaciones interpersonales.
dc.descriptionLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
dc.formatpdf
dc.format435 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCÁNCER INFANTIL
dc.subjectTERAPIA PSICOMOTRÍZ
dc.subjectTERAPIA DE JUEGO
dc.titlePrograma de apoyo en las áreas: motriz, cognitiva, emocional y social dirigido a niños de 6 a 12 años hospitalizados en Solca de la ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


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