dc.contributorOrtega Vásquez, Xavier Esteban
dc.creatorMoscoso Macías, Melissa Gabriela
dc.date2023-05-29T22:13:24Z
dc.date2023-05-29T22:13:24Z
dc.date2023
dc.date.accessioned2023-08-10T16:37:41Z
dc.date.available2023-08-10T16:37:41Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13090
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8160510
dc.descriptionTan pronto como el ser humano aprendió a comunicarse, surgió el interés por aprender y por enseñar. Pronto, algunos personajes letrados se dedicaron a profundizar en el estudio de cómo se aprende y con base a ello proponer estrategias de enseñanza. Si bien, no existe una receta exacta para enseñar; se exponen algunas estrategias que facilitan el acompañamiento del proceso de enseñanza aprendizaje; estas permiten al educador y a las instituciones de educación superior, dejar atrás aquellas prácticas tradicionales enfocadas en el traspaso de información. Por el contrario, las prácticas actuales invitan al docente a generar espacios de interaprendizaje, dejando de lado su papel protagónico, por un rol como mediador y guía del proceso de enseñanza-aprendizaje, que conoce como aprovechar cada recurso desde la cultura hasta las modernas tecnologías digitales y de comunicación.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMEDIACIÓN
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.subjectEDUCADOR
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectINTERAPRENDIZAJE
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICA
dc.subjectUMBRAL PEDAGÓGICO
dc.titleEstrategias de Enseñanza Aprendizaje en la Educación Universitaria
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución