dc.contributorLópez Rodríguez, Heriberto
dc.creatorCobos Guillén, Cristian
dc.date2013-10-14T15:45:55Z
dc.date2013-10-14T15:45:55Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-10T16:37:38Z
dc.date.available2023-08-10T16:37:38Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2561
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8160494
dc.descriptionLos expertos coinciden que el turismo, conjuntamente con las comunicaciones y la informática serán los tres sectores que regirán la economía mundial del Tercer Milenio, caracterizado por una penetración de la tecnología en todos los aspectos de la vida. La industria turística requieren de un flujo intenso de personas, mercancías y bienes e información, conjuntamente con una gran exigencia de lograr la satisfacción del turista en toda la cadena de consumo. Recomendamos una planificación estratégica en el marco de una colaboración público-privada lo más estrecha posible, para garantizar el éxito, entre otros aspectos porque es el sector privado el que, en última instancia, atrae y garantiza la satisfacción del cliente con un servicio de calidad. Una relación estrecha contribuiría además a concientizar la actuación de los integrantes de la función pública en este sector clave de la economía de la región.
dc.descriptionMagister en Administración de Empresas
dc.formatpdf
dc.format118 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMODELO DE GESTIÓN
dc.subjectPRODUCTOS TURÍSTICOS
dc.subjectINDUSTRIA SIN CHIMENEA
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.titleModelo de Gestión Administrativa de Miradores Turísticos: El Mirador de Turi
dc.typemasterThesis
dc.coverageCuenca - Ecuador


Este ítem pertenece a la siguiente institución