dc.contributorErazo Soria, José
dc.creatorGuamán, Tania Catalina
dc.date2013-07-29T00:56:46Z
dc.date2013-07-29T00:56:46Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2023-08-10T16:37:37Z
dc.date.available2023-08-10T16:37:37Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1112
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8160493
dc.descriptionContenido: Reseña histórica de la empresa. Estructura aorganizacional. Objetivos y políticas de la empresa. Comportamiento del mercado. Análisis del mercado actual de la empresa. Zonas y volúmenes de venta por clientes. Volumen total de ventas. Proyección de mercado. Análisis de resultados. Conclusiones de la investigación. Ventajas y desventajas competitivas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectANALISIS DE MERCADO
dc.subjectCONTROL DE VENTAS
dc.subjectCOMPETENCIAS DE MERCADO
dc.subjectPROYECTO Y PLANIFICACION DE MERCADO
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADO
dc.subjectMERCADO DE COMPETENCIA
dc.subjectESTRATEGIA DE MERCADO
dc.titleEstrategias de mercado para la comercialización de calzado deportivo, aplicado a la empresa Sago Import
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución