dc.contributorPérez Agustí, José Carlos
dc.creatorSiavichay Mejía, Alexander F.
dc.date2014-02-13T16:30:41Z
dc.date2014-02-13T16:30:41Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2023-08-10T16:37:00Z
dc.date.available2023-08-10T16:37:00Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3218
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8160259
dc.descriptionEste texto es la continuación del texto "Docencia experiencias y exigencias", realizado en el primer módulo de la Especialización en docencia universitaria de la Universidad del Azuay VII promoción. Se abarcará el aprendizaje de los estudiantes de secundaria iniciando con el aprendizaje significativo, basado en la experiencia docente, el cómo significar por medio de nuestra práctica docente y mediar en las relaciones presenciales de aula. Se plantearán mecanismos y métodos para lograr un aprendizaje activo, evaluando correctamente tales aprendizajes con sus diversos tipos de evaluación aplicados a los métodos usados en clase. Se analizará la interrelación de los medios en el aprendizaje, entorno, uso, y gustos de los estudiantes. También cómo se debe desaprender de los mismos. Se elaborará una unidad didáctica a ser aplicada. Para finalizar se dará un bosquejo del entorno educativo de los jóvenes de hoy, la violencia existente y la percepción que se tiene de ellos desde el punto de vista docente y dicente.
dc.descriptionEspecialista en Docencia Universitaria
dc.formatpdf
dc.format93 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEDUCACION
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIA
dc.subjectDOCENCIA SECUNDARIA
dc.subjectAPRENDIZAJE ACTIVO
dc.subjectMEDIACION PEDAGOGICA
dc.titleEl aprendizaje en la Secundaria
dc.typemasterThesis
dc.coverageCuenca - Ecuador


Este ítem pertenece a la siguiente institución