dc.contributor | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes | |
dc.creator | Muñoz Gárate, Lucila | |
dc.date | 2013-07-23T15:08:27Z | |
dc.date | 2013-07-23T15:08:27Z | |
dc.date | 2005 | |
dc.date.accessioned | 2023-08-10T16:36:28Z | |
dc.date.available | 2023-08-10T16:36:28Z | |
dc.identifier | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/719 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8160052 | |
dc.description | En este trabajo abarca un breve análisis sobre el Síndrome de Down, un recuento histórico de la educación, estudio teórico, características psicológicas , cognitivas, sociales de estos niños que presentan dicha discapacidad. Podemos encontrar aspectos sobre la integración de los niños con Síndrome de Down, conceptos, fundamentos teóricos, características, aspectos que influyen en la integración y que se pretende lograr con la misma en el niño con Síndrome de Down. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Azuay | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.subject | EDUCACION REGULAR | |
dc.subject | NIÑOS DE SINDROME DE DOWN EN EDUCACION REGULAR | |
dc.subject | MAESTRO INTEGRADOR | |
dc.title | Integración de niños con Síndrome de Down a los centros de educación regular | |
dc.type | bachelorThesis | |