dc.contributorPiedra Martínez, Elisa de Lourdes
dc.creatorMuñoz Gárate, Lucila
dc.date2013-07-23T15:08:27Z
dc.date2013-07-23T15:08:27Z
dc.date2005
dc.date.accessioned2023-08-10T16:36:28Z
dc.date.available2023-08-10T16:36:28Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/719
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8160052
dc.descriptionEn este trabajo abarca un breve análisis sobre el Síndrome de Down, un recuento histórico de la educación, estudio teórico, características psicológicas , cognitivas, sociales de estos niños que presentan dicha discapacidad. Podemos encontrar aspectos sobre la integración de los niños con Síndrome de Down, conceptos, fundamentos teóricos, características, aspectos que influyen en la integración y que se pretende lograr con la misma en el niño con Síndrome de Down.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEDUCACION REGULAR
dc.subjectNIÑOS DE SINDROME DE DOWN EN EDUCACION REGULAR
dc.subjectMAESTRO INTEGRADOR
dc.titleIntegración de niños con Síndrome de Down a los centros de educación regular
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución