dc.contributorCarrión Martínez, Paúl Sebastián
dc.creatorGordillo Inga, Marco Antonio
dc.date2015-11-04T14:34:02Z
dc.date2015-11-04T14:34:02Z
dc.date2015
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-10T16:36:23Z
dc.date.available2023-08-10T16:36:23Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4726
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8160013
dc.descriptionLa imprenta es un proceso mecánico destinado a reproducir textos e imágenes sobre papel o diferentes materiales que involucra una serie de métodos y conocimientos complejos que en muchos casos son desconocidos por los diseñadores gráficos. El presente trabajo es un manual interactivo aplicado a dispositivos móviles, que incluye teorías, procesos, materiales y acabados de la imprenta. Mediante teorías del diseño como la arquitectura de la información, usabilidad y el diseño de la interfaz gráfica, se creara una aplicación que oriente a profesionales de esta área y mejore la producción en las imprentas.
dc.descriptionDiseñador Gráfico
dc.formatpdf
dc.format69 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDISEÑO
dc.subjectMANUAL INTERACTIVO
dc.subjectIMPRESIÓN
dc.subjectIMPRENTA
dc.subjectPREPRENSA
dc.subjectPRENSA
dc.subjectPOSTPRENSA
dc.subjectUSABILIDAD
dc.subjectJERARQUIZACIÓN
dc.titleDiseño de un manual interactivo aplicado a dispositivos móviles referente a procesos productivos en imprenta enfocado a diseñadores gráfico
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución