dc.contributorLoja Llivisaca, Carlos Enrique
dc.creatorAlbornoz Tinoco, Damián Bernardo
dc.date2021-07-13T15:08:21Z
dc.date2021-07-13T15:08:21Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-08-10T16:36:12Z
dc.date.available2023-08-10T16:36:12Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/10978
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8159951
dc.descriptionLa siguiente investigación se enfoca en la relación del intérprete y el teatro como un espacio metafísico para la creación de un montaje basado en el teatro pobre y el teatro pánico, se pretende visibilizar al teatro como un espacio sagrado, mágico y total, ejecutando el hecho escénico de una manera no convencional, se realizó un análisis teórico del teatro de la crueldad de Antonin Artaud, el teatro pobre de Jerzy Grotowski y la Psicomagia de Alejandro Jodorowsky poniendo en práctica lo analizado en el proceso de creación y presentación de un espectáculo teatral.
dc.descriptionLicenciatura en Arte Teatral
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESPACIO ESCÉNICO
dc.subjectMETAFÍSICA
dc.subjectTEATRO POBRE
dc.subjectTEATRO DE PÁNICO
dc.subjectTRANSGRESIÓN
dc.subjectTEATRO FÍSICO
dc.subjectESPACIO SAGRADO
dc.subjectPSICOMAGIA
dc.subjectTEATRO DE LA CRUELDAD
dc.subjectESPECTÁCULO CONTEMPORÁNEO
dc.titleEstudio del concepto del actor Santo de Jerzy Grotowski para la creación de una obra teatral
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución