Ecuador | bachelorThesis
dc.contributorSerrano Cordero, Julia Catalina
dc.creatorZhindón Barreto, María Paz
dc.date2022-10-20T13:38:01Z
dc.date2022-10-20T13:38:01Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-10T16:35:35Z
dc.date.available2023-08-10T16:35:35Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12370
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8159718
dc.descriptionEsta investigación propone un plan de posicionamiento digital para la marca de chocolate artesanal Inti Añaka. Se plantean políticas de promociones y descuentos en la web, además de generar alianzas con otras marcas como principales estrategias de e-branding para la creación y difusión de una marca en plataformas virtuales. Se analizan conductas y comportamientos del consumidor ante la digitalización de empresas, con lo que se aspira establecer una relación de empatía y confianza entre la marca y el cliente. El estudio de mercado permitió identificar que, la presencia de elementos como el magnesio, son aspectos importantes al momento de comunicar las ventajas del chocolate artesanal. Asimismo, se identificó que el marketing digital y las redes sociales son la manera más idónea para llegar al público millennial no solo debido a que son nativos digitales sino porque su preocupación por el medio ambiente les ha alejado de los medios impresos tradicionales.
dc.descriptionLicenciatura en Comunicación Social y Publicidad
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCHOCOLATE ARTESANAL
dc.subjectESTRATEGIA,E-BRANDING
dc.subjectMILLENNIALS
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DIGITAL
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.titleDiseño de un plan de posicionamiento de marca en el medio digital para el emprendimiento de chocolate artesanal Inti Añaka a través de la estrategia e-branding
dc.typebachelorThesis


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