dc.contributorBarros Pontón, María Eugenia
dc.creatorVanegas Calle, Dora Patricia
dc.date2015-02-24T16:17:18Z
dc.date2015-02-24T16:17:18Z
dc.date2015
dc.date2014
dc.date.accessioned2023-08-10T16:35:34Z
dc.date.available2023-08-10T16:35:34Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4011
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8159708
dc.descriptionLa presente investigación tuvo como objetivo conocer la relación que existe entre el contexto familiar y el desarrollo personal y social del niño en los primeros años de Educación Básica de la Unidad Educativa Juan Montalvo cuya muestra fueron 102 niños y 102 padres de familia. Se utilizó como instrumentos la Evaluación del progreso en el desarrollo social enfoque Gunzburg para los niños y niñas y el cuestionario del Apgar Familiar (Percepción de la función familiar) para padres; los resultados permitieron observar y comparar estos aspectos importantes en el desarrollo de los niños y sus familias.
dc.descriptionMagíster en Psicoterapia Integrativa
dc.formatpdf
dc.format74
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectDESARROLLO PERSONAL
dc.subjectDESARROLLO SOCIAL
dc.subjectINFLUENCIA DEL CONTEXTO FAMILIAR
dc.subjectPRIMERO DE BÁSICA
dc.subjectDINÁMICA FAMILIAR
dc.titleEl contexto familiar y su incidencia en el desarrollo personal y social de los niños y niñas del Primero de básica de la Unidad Educativa Juan Montalvo en el año 2013-2014.
dc.typemasterThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución