dc.contributorArciniegas Sigüenza, Martha Liliana
dc.creatorTorres Benítez, María José
dc.date2015-10-05T22:48:15Z
dc.date2015-10-05T22:48:15Z
dc.date2015
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-10T16:35:34Z
dc.date.available2023-08-10T16:35:34Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4643
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8159707
dc.descriptionLa presente investigación se realizó con niños y niñas de 3 a 4 años de edad de cinco centros infantiles particulares de la ciudad de Cuenca, que asisten en media jornada y en jornada educativa completa. Primero se realizó una revisión bibliográfica, luego se aplicó el test de Vayer y se hizo un análisis evidenciando una diferencia de dos meses y medio entre los dos grupos de niños, afirmando que aquellos que asisten en jornada educativa completa tienen un mejor desarrollo psicomotriz y finalmente se realizó la socialización de los resultados con las profesoras de los centros infantiles que participaron en esta investigación.
dc.descriptionMagíster en Intervención y Educación Inicial
dc.formatpdf
dc.format75 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPSICOMOTRICIDAD
dc.subjectEDUCACIÓN INFANTIL
dc.subjectDESTREZAS PSICOMOTRICES
dc.subjectTEORÍA PSICOMOTRIZ DE VAYER
dc.subjectPRIMERA INFANCIA
dc.subjectNIÑOS
dc.titleVariación del desarrollo psicomotriz de los niños de 3 años que asisten a los centros de desarrollo infantil particulares en media jornada y en jornada educativa completa, de la ciudad de Cuenca, en el año 2014
dc.typemasterThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución