dc.contributorCalle Calle, Jaime Marcelo
dc.creatorPineda Villavicencio, Jorge Mauricio
dc.date2022-05-20T14:21:59Z
dc.date2022-05-20T14:21:59Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-08-10T16:35:17Z
dc.date.available2023-08-10T16:35:17Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11854
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8159609
dc.descriptionEl sector turístico fue muy perjudicado por la actual pandemia, generando disminución de turistas, pérdidas económicas e incertidumbre laboral. Por ello la importancia de contribuir con investigaciones que ayuden a la reactivación económica de este sector de la economía. La investigación está relacionada con determinar cómo influyen la imagen del destino y la personalidad del destino en la intención de compra. El estudio es de tipo descriptivo, la metodología utilizada fue cuantitativa, se recopiló información a una muestra de 352 personas mediante encuestas validadas. Además, la técnica de muestreo empleado fue no probabilística y a conveniencia. El segmento de mercado fue de jóvenes de entre 17 y 35 años. Respecto a los resultados obtenidos pudimos afirmar que la imagen y la personalidad del destino si influyen en motivación de elegir un destino turístico. La elaboración de este estudio permitirá que se beneficie tanto la sociedad y los distintos destinos turísticos.
dc.descriptionLicenciatura en Administración de Empresas
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDESTINO TURÍSTICO
dc.subjectIMAGEN DE DESTINO
dc.subjectPERSONALIDAD DEL DESTINO
dc.subjectINTENCIÓN DE COMPRA
dc.titleDeterminación de alguna de las variables que más valoran los cuencanos para elegir su destino turístico: Un análisis
dc.typebachelorThesis


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