dc.contributorQuintuña Alvarez, Jorge
dc.creatorOrtega Toledo, Rossana
dc.creatorNeira Malo, Cristina
dc.date2013-07-31T16:24:09Z
dc.date2013-07-31T16:24:09Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2023-08-10T16:35:16Z
dc.date.available2023-08-10T16:35:16Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1545
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8159604
dc.descriptionEl presente trabajo sintetiza las técnicas más importantes y efectivas para promover e incentivar a la lectura a los niños y niñas de educación básica, enfatizando la comprensión lectora a través de la aplicación de las estrategias propuestas para incrementar el gusto por la lectura en los niños, para que hagan de la lectura un hábito que acompañará durante su vida para el crecimiento personal y posteriormente profesional. Durante este trabajo lo primordial fue el trabajo con amor, a través de juegos y sin descuidar los intereses, destrezas y etapas por las que atraviesan los niños de tercero de básica de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús donde se hizo la aplicación.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectLECTURA DEFICITARIA
dc.subjectMOTIVACION A LA LECTURA
dc.subjectCOMPRENSION LECTORA
dc.titleManual Psicopedagógico para la Motivación e Incentivación hacia el Aprendizaje de la lectura comprensiva en niñas y niños de Tercero de Básica de la Comunidad Educativa Santa Mariana de Jesús, de la Ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución