dc.contributorIzquierdo, Zoila María de la Cruz
dc.creatorRosales Moscoso, María Elisa
dc.date2013-11-21T22:01:10Z
dc.date2013-11-21T22:01:10Z
dc.date2008
dc.date.accessioned2023-08-10T16:35:11Z
dc.date.available2023-08-10T16:35:11Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/3048
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8159579
dc.descriptionEl presente trabajo trata sobre el Diseño de una Propuesta de intervención Psicoterapéutica según el Modelo Integrativo Ecuatoriano para desarrollar y mejorar la Asertividad, considerando a la Asertividad como una habilidad social que permite expresar sentimientos, opiniones y pensamientos, en un momento oportuno, de forma adecuada y sin negar ni desconsiderar los derechos de los demás. Para la realización de esta tesis ha sido de gran importancia la Autoevaluación en Asertividad realizada a los estudiantes de los Primeros Ciclos de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad del Azuay. El análisis de los resultados obtenidos permite llegar a la conclusión de la necesidad de aplicar programas de ayuda, concretamente en Asertividad a los estudiantes que ingresan a la Universidad del Azuay con el fin de otorgarles la capacidad de expresarse libremente, produciendo como resultado bienestar y satisfacción con uno mismo.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectMODELO INTEGRATIVO ECUATORIANO
dc.subjectASERTIVIDAD
dc.subjectAUTOEVALUACION EN ASERTIVIDAD
dc.titleDiagnóstico y diseño de una propuesta de intervención psicoterapéutica según el Modelo Integrativo Ecuatoriano para desarrollar y mejorar la asertividad, dirigido a estudiantes de los primeros ciclos comunes de la Escuela de Administración de Empresas de la Universidad del Azuay
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución