dc.creatorMolina Ortiz, Mery Susana
dc.date2013-11-12T19:35:19Z
dc.date2013-11-12T19:35:19Z
dc.date2006
dc.date.accessioned2023-08-10T16:34:57Z
dc.date.available2023-08-10T16:34:57Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/2745
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8159489
dc.descriptionLa autora manifiesta que el entorno que rodea a las organizaciones empresariales es cada vez más compleja y dinámico; Los nuevos escenarios exigen la adopción de estrategias de cambio que les permitan elevar sus niveles de productividad y competitividad para enfrentar en mejores condiciones la innovación que requieren, ante la necesidad de orientar a la organización hacia la satisfaccion del cliente
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectCAMBIO ORGANIZACIONAL DE ETAPA
dc.subjectSERVICIOS AL CLIENTE
dc.subjectEMPRESAS DE SERVICIO SOCIAL
dc.titleGestión del cambio y cultura organizacional dentro del proyecto de optimizacion empresarial en ETAPA
dc.typemasterThesis


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