dc.contributorCordero Cobos, Lucía Cristina
dc.creatorCarrasco Timbe, Iván Gabriel
dc.date2016-01-21T16:47:22Z
dc.date2016-01-21T16:47:22Z
dc.date2015
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-08-10T16:34:12Z
dc.date.available2023-08-10T16:34:12Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/4966
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8159214
dc.descriptionEl presente proyecto tiene como objetivo elaborar un programa de intervención en problemas lectoescritores para los niños y niñas de cuarto y quinto de básica de la escuela fiscal “Segundo Espinosa Calle”, se realiza un análisis teórico y valoraciones de la población para la selección de grupos de trabajo. Posteriormente, se elabora el plan de intervención el cual se ejecuta con el grupo seleccionado, finalizando la ejecución del programa con una valoración final y análisis comparativo de los resultados iniciales y finales. Se establecen las conclusiones generales abordando todos los aspectos positivos y negativos que se presentaron a lo largo del desarrollo del programa.
dc.descriptionLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
dc.formatpdf
dc.format119 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectPROBLEMAS LECTOESCRITURA
dc.subjectPROGRAMA DE INTERVENCIÓN
dc.subjectQUINTO DE BÁSICA
dc.subjectCUARTO DE BÁSICA
dc.subjectEVALUACIÓN FINAL
dc.titlePrograma de intervención en problemas de lectoescritura, de los estudiantes de 4to y 5to año de educación general básica, para la Escuela Fiscal Mixta “Segundo Espinosa Calle”
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución