dc.contributorLarriva Calle, Diego Felipe
dc.creatorSanmartín Mosquera, Andersson Xavier
dc.date2019-06-26T23:56:19Z
dc.date2019-06-26T23:56:19Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2023-08-10T16:33:57Z
dc.date.available2023-08-10T16:33:57Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/9072
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8159120
dc.descriptionLos cantones elaboran discursos gráficos conjuntamente con valores simbólicos pertenecientes a una marca institucional y su manejo comunicacional para atraer turistas e inversores, sobre todo intentan fortalecer la economía y generar obras para el público interno. Este proyecto de investigación tuvo como finalidad diagnosticar la creación y comunicación de la marca institucional de Azogues, Gualaceo y Gualaquiza a partir de criterios de marca ciudad, en un intento de posicionamiento interno. El proceso de investigación presentó resultados con la finalidad de visualizar la metodológica de creación de marca y su funcionamiento con el público objetivo.
dc.descriptionDiseñador Gráfico
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARCA PAÍS
dc.subjectTIPOS MARCARIOS
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.subjectDISEÑO GRÁFICO
dc.subjectGOBIERNO MUNICIPAL
dc.titleAnálisis gráfico de la marca ciudad y la comunicación visual para evaluar el posicionamiento identitario de un lugar
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución