dc.contributorTonón Ordoñez, Luis Bernardo
dc.creatorVintimilla Palacios, Juan David
dc.creatorBarros González, Omar Santiago
dc.date2016-03-30T17:10:37Z
dc.date2016-03-30T17:10:37Z
dc.date2016
dc.date2016
dc.date.accessioned2023-08-10T16:33:28Z
dc.date.available2023-08-10T16:33:28Z
dc.identifierhttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/5387
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/8158962
dc.descriptionLa presente investigación, tiene como principal objeto la elaboración de un plan de negocios que permita a Chocolatino, empresa ecuatoriana dedicada a la producción de bombones de chocolate fino de aroma, tener un panorama claro de lo que, tanto comercial así como legalmente, se necesitaría para poder internacionalizar sus productos. Con la necesidad de identificar si el proyecto es o no viable; desde un punto de vista logístico como económico; se han analizado dos mercados objetivos, como lo son Estados Unidos e Inglaterra, obteniendo resultados satisfactorios que nos dan luz verde para incursionar en el mercado inglés, los mismos que se presentan a lo largo del presente documento.
dc.descriptionIngeniero Comercial
dc.formatpdf
dc.format144 p
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Azuay
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.subjectEXPORTACIÓN CHOCOLATE
dc.subjectCHOCOLATE ARTESANAL
dc.subjectPLAN EXPORTACIÓN
dc.titlePlan de negocios de CHOCOLATINO para la exportación de sus productos
dc.typebachelorThesis
dc.coverageECU


Este ítem pertenece a la siguiente institución